viernes, 2 de julio de 2010

Final de carrera... ¡de momento!

Pues he estado yendo tres días seguidos a la uni por culpa de un papelito que no acababa de ser el correcto: el primer día porque llevaba un formulario de notas firmado por el tutor y no un certificado de notas firmado por la directora; el segundo día porque llevaba un certificado firmado por la directora en el qual solo figuraba la nota media del ciclo y ellos necesitaban todas las notas, no solo la final; y el tercer día fue el definitivo aunque la saturación momentánea en la red me jugó una mala pasada que hizo que la visita se alargara considerablemente. Pero finalmente he podido validar mi preinscripción. Ahora hasta el 19 de julio no se publicarán los resultados. No queda otra que esperar.

Ha habido un asunto que me ha tocado un poco la moral... Tal vez sea una tontería, pero tal vez no. No me he quejado ni nada, pero aun me estoy planteando si no debería haberlo hecho... La cuestión es que en Didáctica saqué un "Muy bien" en la programación anual. El profesor dijo que todas estábamos aprovadas, que un regular era una nota equivalente a un 5 o un 6, un bien venía a ser un 7 o un 8 y un muy bien entre un 9 y un 10. Desde luego no esperaba un 10 pero con la nota que me puso si que me esperaba el 9. Bien, pues la nota que tengo en el formulario es un 8. No sé si influye mucho en la nota media, no sé hasta que punto me merece la pena reclamar, no sé si ha sido una nota premeditada o simplemente un error del maestro, ... no sé el motivo pero el 8 está ahí. Tengo un 7,52 de media del ciclo y me ponderan dos asignaturas con la nota más alta en la nota de acceso en la universidad. Da la casualidad que una de éstas es esta asignatura en concreto. Es solo 0,1 menos, pero me molesta porque si me merezco un 9 ¿por qué no está ahí? En fin, creo que ahora ya es demasiado tarde para reclamaciones. Los maestros ya han empezado las vacaciones, la preinscripción está hecha y los papeles ya estan en marcha. Espero que este lapsus no me suponga un obstáculo a la hora de entrar en carrera o de pedir alguna beca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario