lunes, 28 de junio de 2010

¡¡Corre!!

Hoy nos daban las notas del ciclo. Al final me ha quedado un 7,52. No está mal, pero hay algún profesor y sobretodo alguna profesora que me ha decepcionado... en fin. Con esta nota hago la preinscripción universitaria, y si le sumo las ponderaciones me queda una nota de acceso de 9,32. Estoy segura de que entraré en mi primera opción porque hasta el año pasado no había ni nota de corte por no cubrir las plazas ofertadas. A ver como queda la nota de infantil, ya por curiosidad... En fin, que he arreglado la preinscripción on-line con datos reales (no inventados como estaba hasta ahora) y mañana llevaré la documentación a la universidad. Espero no tener problemas. Tambien queria aprovechar el viaje para apuntarme a las listas de personal laboral tanto del ayuntamiento como de la generalitat, pero he estado buscando en internet y hay que preparar mucho papeleo antes de ir. Así que estos días intentaré arreglar el tema y poder ir a lo seguro, que no está el asunto para dar viejes en balde.

Por otro lado he tirado dos currículums: uno a la guardería de las monjas y otro a una privada de aquí. No creo que me llamen. La verdad es que está el asunto muy mal. Eladio opina que es mejor que no encuentre trabajo para que me pueda centrar en los estudios, pero currar estos meses de verano me vendrá muy bien para ahorrar un poquillo de cara al nuevo curso. Ya no nos planteamos unas vacaciones ni nada por el estilo. Este verano el cinturon va a ir a tope!!

El título de esta entrada es por el ansia que nos ha entrado a todas con las notas en la mano. Al fin i al cabo seguramente seremos competidoras ante un puesto de trabajo. El mundo es un pañuelo y seguro que nos volvemos a encontrar. Con las notas en la mano hemos ido a pedir el certificaco del título a secretaría, pero resulta que antes tenían que darte un documento para que fueses a pagar al banco el importe. Son casi 60€, menos mal que al ser familia numerosa pago la mitad. Acto seguido coger el coche e ir a pagar al banco. Subir con el resguardo bancario y ya estaba la secretaria del centro cerrada. Mañana volveré a primera hora a ver si lo puedo solucionar cuanto antes y así empezar a espavilarme que se me adelantan y la que no corre vuela!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario