jueves, 5 de agosto de 2010

El desenlace

Me parecería injusto no publicar el desenlace del culebrón al que llevo dándole vueltas desde hace un mes. Solo comentar que esta mañana me han llamado del ayuntamiento de la guardería donde había hecho la entrevista para empezar a trabajar el próximo curso y me han dicho que no he sido la persona seleccionada para el puesto. Tal como me hablaba la interlocutora, por un momento, me ha puesto muy nerviosa porque me ha hecho pensar en lo cruel que es la ley de Murphy. He pensado "ahora que ya tengo todos los cabos atados para entrar en la uni va a venir esta diciéndome que el puesto es mío y me va a derribar todo el castillo de naipes que me había ido construyendo poco a poco y con mucho esfuerzo de un solo soplido". Pero no.

Por un lado me he quitado un peso de encima. Ahora ya sé que no. Pero por otro lado és una lástima porque no me habría ido nada mal ponerme a trabajar en un sitio así.

C'est la vie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario