viernes, 5 de junio de 2009

¡San Sacabó!

Parecía que no iba a llegar nunca pero hoy ha sido el útlimo día de clase. Estos dos últimos meses han sido agotadores entre los exámenes de la EOI, los del ciclo y la faena que lleva implícita el hecho de ser mamá y con tres mocosas que ni siquiera van a la misma escuela... En fin, la suerte está echada: las asignaturas del ciclo están todas aprovadas, paso limpia a segundo (contaba con ello que sinó el año que viene me mueroooo...), el examen de la EOI no tengo ni idea. Hasta el 25 de junio no las publicarán en la web, aunque me fue bien, pero no se si superaré el 65% de la nota que piden... Pero si me saco el certificado iré a echar el currículum a una guardería de habla inglesa que hay en Lleida. Teniendo en cuenta que estoy estudiando para TEI... Curiosamente el 25 mismo por la noche nos hacen entrega de las notas también en el instituto. Las notas globales del ciclo no las sabemos todas...

Pero bueno, lo más duro ya pasó. Lo de educación infantil está aprovado, que ese era mi objetivo primordial, y lo de la EOI sea lo que sea pediré que el año que viene me guarden la plaza. No me quiero volver a encontrar con tanto estrés el próximo año. Si eso al siguiente vuelvo, pero este que viene me dedicaré solo a sacarme el título de TEI, que por cierto también haré las prácticas y serán en el cole de mi niña!!

Hay una cosa que me está rondando y que hasta ahora no se lo había comentado a nadie porque no és seguro, pero viendo que la mujer me ha buscado hasta el último día lo veo hasta factible y todo... Hace unos meses comenté en el instituto que si alguien quería repasos de inglés yo daba clases particulares. Hubo una profesora interesada y me ha ido preguntando. Hoy mismo me ha pedido mi número de móvil y es posible que dé clases a su hija y a una amiguita suya. Hace cuarto de primaria. Lo que pasa es que la mamá de la otra niña la quiere llevar a una academia y depende del acuerdo al que lleguen harán una cosa u otra porque las niñas quieren ir juntas. Lo bueno es que será durante la primera quincena de julio y a mi me va de perlas porque las gemelas aun irán a clase y no tendré problemas para dejárselas a nadie. A ver si tengo un golpe de suerte y me puedo sacar unas perrillas...

2 comentarios:

  1. q tia aprovechando los posts de webdelin...jajaja

    eso es optimizar los recursos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue al reves... jeje

    ResponderEliminar