martes, 16 de junio de 2009

Nuevas metas

Acabado el curso era de cajón pensar que no me iba a quedar todo el verano de brazos cruzados, no? Hombre! Dándole al callo nueve meses ahora de repente no me iba a quedar en casa de maruja (que tampoco no estaría tan mal...). Me hubiera gustado hacer un curso intensivo de verano en la escuela oficial, solo de inglés oral, pero el dinero me lo impide, así que nada. De todas formas alguna cosilla haré.

De momento el otro día acompañé a Amanda al instituto a preguntar unas cosillas y me encontré con la profesora que quería que le diera repasos a su hija. Al final, como la otra mami no se decidía, prefirió tomar la delantera y contar conmigo para hacer esos repasos de inglés. Así que vendrá solo una niña. Parece ser que no será solo la primera quincena de julio sinó todo el mes excepto una semana que se va fuera de campamentos. Empezaremos con una hora diaria y si veo que lo puedo alargar a una hora y media pues lo alargo. Le he pedido los libros de la niña para ver qué temas tengo que tocar y a ver si nos podemos conocer antes de empezar para que la niña me conozca al menos de haberme visto una vez, que no sea una completa desconocida para ella. Se llama Sara y se ve que es muy tímida.

Así como de rebote Amanda me ha dicho que una cuñada suya busca a una persona para darle repaso a su hijo. Creo que tiene 8 años. No me había planteado hacer repaso de todo en general pero ¿por qué no? Total, que esta semana quedaremos con ellos para conocernos y seguiré la misma estrategia que con Sara: ver qué es lo que está dando este curso y que su madre me diga dónde tengo que apretarle más. Es posible que este niño sea para darle clase durante más tiempo, pero eso lo tenemos que hablar. La verdad es que sé poco pero pinta de que sí que me cogerá.

Casi sin darme cuenta me voy a sacar un sueldecillo este verano. Al menos a lo que julio se refiere!

También he estado pensando que como el año que viene haré las prácticas en el colegio de mi hija y seguramente será el horario escolar completo (de 9 a 13 y de 15 a 17) posiblemente le interese al AMPA contratarme para hacer de monitora de comedor esos días que haga prácticas. Claro que supongo que si se deciden a contratarme será para los cinco días de la semana y no solo para dos... pero bueno. Yo se lo he comentado a la tesorera que es a la que conozco y me ha dicho que le lleve el currículum para que me tengan en cuenta pero que no me puede asegurar nada. No tengo mucha esperanza en ello, además lo tengo que sopesar, pero ahí está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario