jueves, 25 de junio de 2009

De los nervous!!

Hoy publican las notas de la EOI, pero hasta las doce del mediodía nada y seguro que cuando quiera acceder estará el servidor saturado y no podré. Es la ley de Murphy, además imagino que habrá miles de estudiantes en mi misma situación. Se puede entender...

El cuanto a lo de dar clases a niños me va a dar sus frutos, al fin y al cabo. Ya tengo a tres. A dos de ellos les daré clase todos los días, al último fichaje aún no lo sé. Éste és mi primo Lluis. Mi tía quiere que le refuerce el inglés porque és una de las asignaturas que lleva más flojas. ¡No problem! Uno más para la lista. Al final tendré que prepararme una libreta de anotaciones y hacerlo un poco bien.

A todos ellos les he pedido lo mismo: que me traigan los libros del último curso o me fotocopien el índice para que pueda ver la temática que tratan y a que nivel trabajan en el colegio. Lluis és el único que me los ha dado. Ya les he echado el vistazo y anotado lo que necesitaba saber y ahora buscaré ejercicios y cosas que puedan servirme de ayuda en internet. A Sara no sé si la conoceré esta noche cuando vaya al instituto a buscar las notas. Creo que no, pero al menos espero que su madre me pueda traer sus libros para tomar nota. En cuanto a Vicent ya quedé con su madre que el día uno a las nueve de la mañana me presentaría en su casa para empezar a destajo. Ella ya me marcó lo que quería que le machacara: sobretodo la lectura, la comprensión lectora y las matemáticas. De inglés no me dijo nada, pero no importa. Creo que estaré a la altura de las circumstancias.

Sumando sumando al final me sacaré un dinerillo para "ahorrar" este verano que el año que viene también será duro económicamente...

Pensando también en las prácticas del año que viene le comenté a la tesorera del AMPA del cole donde voy a ir que tal vez les interesaría cogerme para el comedor. En principio solo los días que hiciera las prácticas, pero claro, supongo que si me hacen un contrato querrán que vaya todos los días.... Tendría que sopesarlo porque aún no sé cuáles serán los días que haga prácticas ni cuántos días acabaré a las 2, por ejemplo. De momento me pidió el currículum y el último día de clase se lo entregué. Me dijo que este viernes hacen reunión y que lo comentaría con los demás. No confío demasiado en tener suerte en esto, pero ahí queda.

Ahora solo estoy pendiente de las notas de la EOI. Nerviosa perdida. He soñado con ello y todo... En fin, solo queda esperar y tener esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario