jueves, 31 de julio de 2008

Nueva muestra de confianza... le amo!

El otro día soñé que empezábamos el curso las peques, Irene y yo; las cuatro. Pero todo me salía al revés. A Irene la tenían que operar de las vegetaciones y tenía que dejar de ir a clase para poder estar con ella, las gemelas cada dos por tres estaban resfriadas con los virus estos de la guardería y yo no daba a basto con todo. Me desperté asustada porque era un sueño que podía transformarse en realidad, no era surrealista ni nada por el estilo.

Han pasado unos días y se lo he comentado a Eladio. Mis miedos. Incluso el tema de no poder llegar a todo y un tímido gesto de echarme atrás. Ahora lo pienso y me parece absurdo con todo el esfuerzo que me ha costado llegar hasta aquí, pero en ese momento me sentía vulnerable y fácil de abatir. Mi maridín tuvo las palabras y los gestos apropiados para animarme. "Yo confío en ti y sé que puedes con eso ¡y con mucho más!" abrazándome con fuerza. ¿Y a quién no le sube la moral una persona así? Me ha inspirado tanta confianza tras varias conversaciones de subidón que me he decidido a probar con esto de la escuela oficial de idiomas, así que haré la preinscripción, la prueba de nivel y si en el sorteo salgo agraciada empezaré el nuevo curso de inglés. No sé donde me tocará, pero tengo claro que a lo máximo que puedo aspirar es a cuarto, que no está nada mal. Igual me quedo en segundo, porque hace mogollón que no hago inglés y no tengo ni idea de dónde me llevará esto. O simplemente en el sorteo no salga mi número y me tenga que esperar al año que viene... ya veremos.

Hoy nos vamos a dar un homenaje. Por casualidades de la vida mi maridín ha conseguido unas entradas para el preestreno de la Momia 3 y vamos a ir esta noche solos al cine a verla. No es una peli romanticona, ni siquiera vamos a hacer una cena de estas que hace años que no hacemos (porque al rededor de aquel cine no hay nada de comer, solo chuches...), pero creo que la última película que vimos juntos fue "El señor de los anillos: las dos torres" y además vino mi madre con nosotros, así que hoy nos vamos a dar ese homenaje que nos hace tanta ilusión a los dos. Eso sí, cuando acabe la peli, a buscar a las niñas y a dormir que mañana toca trabajar. Pobrecico... ya le queda menos para las vacaciones.

2 comentarios:

  1. Que bien Maribel!!! Así me gusta que os deis homenajes de vez en cuando que a parte de padres soys pareja! Que se note!! jaja ya sabes para poder cuidar bien de los demás primero debes cuidarte a ti mismo.

    Y respecto a lo de la escuela oficial, por probar no pierdes nada y una cosa no se te puede negar cuando te propones algo por más que te cueste tiras p'alante... lo más importante ya lo tienes, que és el apoyo de Eladio, así que ¡Endavant! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ole, ole y ole...la verdad es que tú si que eres una super woman y lo demás son tonterias!!!!....
    Por lo visto el homenaje fue toda una aventura no?..jejejejejeje
    Me alegra que esteis tan unidos,..es muy importante ser un equipo en el matrimonio!...
    besos

    ResponderEliminar