sábado, 2 de agosto de 2008

Hoy no es mi día...

Te levantas con el pie izquierdo sin darte cuenta y ves como todo lo que haces no sirve para nada, no está valorado o simplemente es inútil. Intento ser buena madre, buena esposa, buena mujer, buena persona..... buena al fin y al cabo. Veo que cuando viene un día así no importa lo que haga. Hablo y veo que nadie me escucha... es algo muy frustrante que poco a poco va desarrollando mi complejo de florero marchitado. Hago cosas con buena fe y lo único que hago es meter la pata más honda, si puede ser hasta la ingle. ¡Y no doy una a derechas! Son días de esos en los que no te levantarías y llega el momento en que explotas. La manera más pacífica es romper a llorar, sin dar explicaciones porque realmente no las hay, solo necesitas desahogarte, llorar sin sentido. Pierdes los estribos. Haces cosas que no entiendes. Te arrepientes de ello. Vuelves a llorar. Haces daño a las personas que quieres con palabras, con silencios incómodos, con gestos, con miradas. No les tocas, pero sabes que les duele y aun así lo haces y sigues llorando de arrepentimiento. ¿Qué tipo de persona hace daño a aquellos seres a los que más quiere? Me siento tan mal por lo que he hecho hoy y lo que no que dentro de mí siento que merezco un castigo. ¿Qué me ha pasado hoy? ¿Tan mal tiene que acabar el día? Tal vez es que en el fondo intento ser algo que no soy. Tal vez no sea tan buena. La verdad es que ojalá pudiera entender el enigma de la raza humana.... bueno, me conformaría con entenderme a mí misma.

2 comentarios:

  1. Tia por dios!!!...que te ha pasado?....que mal te sientes no?...que sucede?

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos malos dias y no por eso somos malas personas, una no puede ser perfecta, por más que lo intentes, y siempre habrá cosas de las que arrepentirse, pero las importantes, las que valen la pena son las que hacen que dia a dia alguien se sieta querido, escuchado, protegido, necesitado, amado, etc. por ti.
    Y cuando uno se siente así de mal llorar va bien, pero también hablar con las amigas ...(quién me habrá dicho eso a mi?? ;-))

    ResponderEliminar