lunes, 22 de noviembre de 2010

Lo sé. Me apunto a todo.

¿Y por qué no? Después de mi buena racha, que sigue viento en popa y sin bajar el listón, he de confesar que soy de fácil convencer. Me propusieron presentar una candidatura para el Consejo Escolar del colegio de las niñas y me apunté. Me propusieron presentar una candidatura para representar a los estudiantes de inglés en el Consejo de Departamento de la Facultad de Letras y me apunté. En pocas palabras, que en una semana he presentado una candidatura para cada una de las dos entidades escolares a las que tengo acceso actualmente. En la escuela se votará el próximo 25 y para la facultad será el 2 de diciembre.

Eladio tiene miedo de que sea demasiado, pero solo representa unas cuantas reuniones a lo largo del curso y tampoco son de presencia obligatoria. Yo creo que aunque salga elegida en las dos podré con ello.

En cuanto a los estudios sigo adelante con todo. Intento quedarme cada día a aprovechar el rato en la biblioteca de la facultad pero tenemos mucho trabajo y aunque poco a poco intento llevarlo todo lo mejor posible es durillo. Es cuestión de priorizar y tirar adelante primero con aquello que lo requiere. Voy un poco descompensada en las comidas porque como cuando meriendan las niñas para aprovechar mejor el tiempo y paso la mañana con una manzana. Por las noches no tengo hambre y el fin de semana me da la sensación de que me empacho comiendo normal. Tal vez esta sea mi oportunidad para empequeñecer el estómago. ¡Ni balón gástrico ni historias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario