martes, 9 de noviembre de 2010

¡Estoy en racha!

Después de la notaza que no me esperaba de lingüística, han publicado otra del subgrupo de inglés (también de esta asignatura) y ha resultado ser la más alta de la clase. Tampoco eran estas mis espectativas, pero con el nuevo objetivo que me he marcado quiere decir que voy bien. Mi nuevo objetivo no es aprovar sino sacar la máxima nota posible para poder acceder a todas las facilidades que me puedan ofrecer; tanto a nivel de becas, como de subvenciones, etc. 

Bueno, no es que sea una meta demasiado nueva. De hecho, es posible que ya lo haya comentado antes en el blog, pero me reafirmo. Después de pasar unas semanillas de intriga con el comentario de texto, habiendo superado la prueba con éxito y con una segunda nota tan buena (por cierto, es un 93/100) me veo capaz. ¡Sí! Tanto miedo a no dar la talla y ahora me siento segura. Ya no tengo miedo porque veo que soy capaz de sacar buenas notas y de tirar adelante con todo. Ayer hicimos un examen, aunque fue muy light, pero veo que no es nada del otro mundo, simplemente exámenes como los que he ido haciendo hasta ahora. Tanto miedo a la universidad... ¡no es para tanto! Desde luego impone, pero es una fiera que se pueda dominar.

Es curioso, en pocas semanas he pasado de pensar en aprovar todas las que pueda, a pensar en intentar pasar limpia, a intentar conseguir matricula de honor en tantas asignaturas como pueda. ¿Y por qué no? Por intentarlo no pierdo nada y veo que el trabajo da sus frutos. Eladio está loco de contento y súper orgulloso de mí y yo también de verlo a él feliz. Ahora toca no acomodarse y seguir trabajando para aconseguir ese codicioso pero ansiado objetivo.

P.D.: El portátil dice que no se quiere conectar a internet y no hay manera. Es que ni formateándolo. Con cinco años se ha revelado y me ha dicho que solo quiere trabajar a nivel local. No me queda otra que apurar, pero con la caca de ordenadores que hay en la biblioteca de la universidad se podría decir que es una jugarreta de tres pares de narices... Le pediré a los Reyes Magos que me compren uno nuevo, a ver si por buena conducta y buenas notas cae algo... :D

2 comentarios:

  1. Pues a seguir con la buena racha y que tengas buenas notas para que llegue el también ansiado portátil :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Si, si, a ver si hay suerte con las notas... y con el portátil!! :P

    ResponderEliminar