miércoles, 6 de octubre de 2010

Primera "prueba de fuego"

El viernes que viene hay que entregar una práctica con una profesora que es extremadamente estricta. La verdad es que las clases las hace de primera, me gusta mucho como explica y realmente el tema de la lingïística no es fácil de exponer, cosa que ella consigue. Creo que está en su derecho de exigirnos a cambio un nivel elevado en los trabajos y unos mínimos que debemos cumplir todos y todas. A simple vista no parece demasiado exagerado, pero oyendo comentarios de alumnos que estan repitiendo su asignatura y de antiguos alumnos me da la sensación de que va a ser muy dura con nosotros. El viernes hacemos la primera tutoria de la primera práctica. Ya nos ha avisado. Nos ha advertido de lo que tenemos que llevar y que si no lo hacemos no hace falta que vayamos porque será ella quién nos eche de clase.

Personalmente, lo que realmente me da miedo es que me esfuerce al máximo para poder hacer esta primera prácita y no llegue ni a cumplir esos mínimos de los que ella siempre nos habla. No sé hasta que punto llega su exigencia, pero si lo doy todo de mi y no es suficiente no sé que más pudeo hacer. Estoy preocupada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario