jueves, 14 de octubre de 2010

Primera "prueba de fuego" (2ª parte)

Bien, pues he de confesar que iba un poco estresada porque creí que se tenía que entregar el comentario de texto este viernes, o sea, mañana. Mirando la agenda he visto que es el viernes que viene. Me tranquiliza bastante porque aún tendré tiempo de despejar algunas dudas que me dan vueltas en la cabeza.

Este miércoles hicimos la segunda tutoría y última antes de la entrega con la profesora de lingüística y la verdad es que salí contenta. Entré bastante asustada porque todo el mundo la pinta como lo peor, pero yo no la veo así; simplemente es exigente. Ella te dice lo que quiere y tiene que ser así o no te quiere en su clase. Así que es cuestión de seguir sus instrucciones y no rebelarse, ¿no? Yo ya lo dije: ella es exigente porque da mucho de ella misma en las clases y espera lo mismo de nosotros. ¡No es para menos!

El caso es que una vez dentro del aula (volviendo a la tutoría de ayer) empezamos a divagar sobre el texto y todas las intervenciones que hice fueron acertadas. Me dio la leve sensación de que hasta se sorprendía de mis comentarios... La verdad es que salí contenta y bastante confiada en lo que había escrito en mi borrador. Pero por otro lado, hay una pequeña parte en mi cerebro que me dice "¡No te fies!". Así que he estado repasando mi borrador, lo he modificado y mañana me armaré de valor para hablar con ella en la hora dedicada a la tutoría que tiene (después de clase).

La última tutoría la tendremos 3 semanas después de entregar el comentario de texto. En ella hablaremos de los aspectos que se deben mejorar y cosas de ese estilo.

La verdad es que lo estoy dando todo en esta asignatura. Espero que sea suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario