jueves, 10 de junio de 2010

Pues va a ser que si...

Jueves 10 de junio de 2010. El plazo de preinscripciones universitarias empezó el lunes 7. Ya la he hecho aunque con notas ficticias. Mañana acabo las clases. He hecho la recuperación de aquella asignatura que me quedó colgada el primer trimestre y la he aprovado. Me han dado el librito de prácticas y está todo correcto. He terminado el crédito de síntesis y esta misma mañana he hecho la exposición... Ya está... Casi ni me lo creo... ¡¡Ya tengo el ciclo!! Con lo que me ha costado llegar hasta aquí me parece mentira que sea verdad, pero así és. Y lo más increible és que me estoy planteando seriamente ir a la uni. Como ya he dicho al principio he hecho la preinscripción, aunque he tenido que poner notas ficticias porque las finales aun no las tenemos ni nosotros, pero solo era el tenerla hecha. Cuando me den el informe de notas cambiaré los datos de la preinscripción y listos. Al final he puesto en primer lugar inglés, después educación infantil, psicología y por último dietética y nutrición humana. Desde luego, son temáticas muy dispares. Y la verdad es que todas tienen un punto que me gusta, pero estoy convencida de que me cogerán en la primera opción. Así que podría decir que las otras las he puesto de relleno por si acaso.

Mañana es el último día de clase. Iré. Después haremos una comida de despedida y ya no nos veremos hasta el día 28 que nos dan las notas. Entonces correremos todas para el tema de la preinscripción.

Echo la vista atrás en estos dos años y quiero quedarme solo con lo positivo y creer que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Estar contenta de haber conocido gente que vale la pena conocer y agradecer el hecho de que he trabajado codo con codo con una gran persona durante este último mes. Gracias a ella he superado muchos baches en el ciclo. ¡Gracias! Me enorgullece ver que tanto esfuerzo ha valido la pena y tener en cuenta que sin la gente que me quiere hubiese sido imposible. Gracias también a ellos. Y sobretodo a Eladio; mi amor, mi amigo, mi guía, mi motivo y mi motivador. Desde luego que sin ti y sin tu apoyo nada de esto hubiese sido possible.

Pues parece ser que al final va a ser que sí que voy a ir a la uni... ¡con 29 tacos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario