miércoles, 13 de agosto de 2008

He conocido a gente estupenda :-)

Participo en varios foros. No son muchos, pero intento aportar mi granito de arena a cada uno de ellos. Hay dos que visito más: el primero que conocí que me viene genial para hacer consultas de mis gemelas y uno que se creo hace poquito y del que estoy enganchadísima. A la administradora la conocí por casualidad leyendo su blog. Somos de la misma ciudad y me puse en contacto con ella. Teníamos en común nuestro embarazo gemelar. Ella también tuvo dos niñas. Linda, que así es como se llama, creo su propio foro y nos hemos ido registrando gente. De momento solo es gente que conoce ella o que conozco yo, no hay ningun extraño. Pero es curioso porque no nos conocíamos en persona, pero llevábamos más de un año en contacto gracias a Internet. Este martes conseguimos hacer una quedada con algunos componentes del foro de Lin y fuimos a comer. ¡Me lo pasé muy bien! También me encantó cómo fue cambiano de opinión Eladio. Él no quería quedar con nadie ni conocerlos, el pobre se veía fuera de lugar, pero una vez allí conectó muy bien con el marido de Linda, Miguel. Hablaron largo y tendido y se les veía como si se conocieran desde hace mucho. ¡Qué gracia!

¡Los niños del foro son todos una cucada! Paula y Linda (las mellizas de Linda y Miguel) súpermonas, con sus gestos, sus miradas, sus medias sonrisas, .... un encanto de niñas. Claro, que si las sacas de su rutina pues no se encuentran agusto y se ponen pesadas, pero es de lo mas normal. Mateo (el peque de Dany y Rebeca) precioso. No quiso dormir ni un momento, no quería perderse nada por mucho que sus padres se empeñaran. Es un niño muy divertido y muy atrevido. Irene no paró de jugar con él el rato que estuvimos en el parque, claro, que Rebeca detrás porque es que no le tiene miedo a nada y eso lo hace más atrevido y potencialmente peligroso... jeje... Luego también estuvieron los pronovios Davinia y Moi. Se casan el año que viene. Vinieron casi de casualidad porque hacía nada que habían vuelto de Almería. Habían ido a llevar las invitaciones de boda. Muy divertidos, me rei mucho con ellos. Lástima que se tuvieron que ir antes porque tenían que ir a comprar que tenían la nevera vacía.

Nosotros les llevamos unos detalles a los niños y noté como todos se sintieron mal por no corresponernos. De veras que no era eso lo que buscaba. No quiero que se sientan en deuda ni nada por el estilo. Lo llevé de corazón y ya está. Si hasta había pensado en llevarles aceite de oliva virgen, que el de por aquí se compra en el molino directamente y es bastante fuerte. Vamos, que es para comérselo crudo, no para cocinar. Menos mal que me retracté, sino sí que se habrían sentido incómodos... En fin, yo lo hice con toda mi buena fe y espero que les vaya todo bien a los peques ya que era ropa.

Estoy muy contenta de haber conocido en persona a gente tan estupenda. Ojalá se pudiera repetir...

2 comentarios:

  1. Sin duda tú eres una de esas estupendas personas que he conocido... A pesar de perder algo el contacto, siempre habrá un huequillo para ti :)

    ¡Besos y abrazos Maribel!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que el sentimiento es mutuo. Me alegro de que a pesar de que el tiempo hace mella no llegue a olvido. Comparto muchos y buenos recuerdos contigo. Si lees mi blog veras que en articulo en el que explico mi historia hay una referencia a ti. No olvides que fuiste mi primer marido!! Jajajaja!!!

    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar