martes, 5 de enero de 2016

Queridos Reyes Magos:

No sé si esto será una carta adecuada, pero creo que hoy es el día más oportuno para pedir deseos a la religión cristiana y sus tradiciones. 

La verdad es que no pido mucho: básicamente quiero que mi familia tenga buena salud y que no tenga que pasar por ninguna necesidad. Sólo con eso me conformaría. Sin embargo, no soy creyente aunque celebre las Navidades y creo que estas cosas dependen de otros factores más que de la voluntad de ningún dios.

En la sociedad actual es necesario tener un trabajo, aunque no sea el trabajo adecuado o deseado, y gozar de buena salud que se adquiere con unos buenos hábitos alimentarios acompañados de actividad física saludable. Bueno, creo que hay muchas cosas que están en mi mano que puedo mejorar y mucho, pero hay otras que tal vez no.

De momento, estoy en la fase de búsqueda de trabajo. Aquí dejo un resumen de mi currículum por si acaso, que nunca se sabe.

*     *     *

ESTUDIOS
- Graduada de estudios ingleses (2014) que me proporciona un nivel C1 en el marco europeo.
- Técnico superior en educación infantil (2010)
- Técnico en explotación de sistemas informáticos (2005)
- Técnico en comercio y márqueting (2001)

EXPERIENCIA LABORAL (sólo la más reciente)
- Ayudante de editorial (comunicación): gestión de agenda, gestión de la página web, atención al cliente (nacional e internacional), diseño de carteles y tarjetas de eventos, organización de eventos (locales, nacionales e internacionales), traducciones varias, elaboración de e-boletines semanales, elaboración de fichas individuales y colectivas de las publicaciones periódicas, gestión de pedidos, envío de libros, etc.
- Maestra de inglés en escuela de idiomas. Encargada de la enseñanza oral de la lengua y desarrollo escrito de la misma.
- Ayudante de jardín de infancia en inglés. Guardería privada centrada en la docencia en inglés desde muy temprana edad. Mis tareas se centraban en asistir a la tutora de cada grupo y se complementaba con clases particulares y colectivas de alumnos de la academia de inglés que formaba parte del mismo grupo empresarial.

OTROS
- Dominio básico de francés (estoy intentando mejorar esto)
- Nivel avanzado de paquete Office de Microsoft.
- Iniciada en InDesign.
- Carné de conducir B i vehículo propio

OBJETIVOS
La verdad es que me gustaría trabajar en algo relacionado con la lengua. Si se trata de la lengua inglesa mejor porque es lo que he estudiado, pero el estudio de la lengua en general me apasiona.

Como sé que es muy difícil encontrar un trabajo de esas características también he pensado que podría trabajar en la sección internacional de una empresa ayudando con mis dotes con la lengua inglesa. Sé que para acceder a un puesto así seguramente necesitaré otros requisitos, pero quiero dejar claro que estoy dispuesta a aprender. No me da miedo estudiar si veo que vale la pena y quien haya leído un poco de mi blog lo sabe. Por lo tanto, si alguien busca a una persona de mediana edad (a la que ya no le hacen el carné joven en el banco), responsable, con ganas de aprender y sin demasiados problemas para adaptarse que se ponga en contacto conmigo. 

*     *     *

Y esta es mi petición a sus majestades.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario