jueves, 5 de marzo de 2015

En mi salsa

Ayer fue el primer día que hice la jornada completa y ¡estoy encantada!

Hay tanta faena que no me la acabo ni queriendo, pero soy tan feliz que no puedo imaginar el día que este sueño acabe. En plena campaña del día internacional del libro, que ya viví el año pasado en prácticas, la editorial se desborda. Normal. Y ahí estamos, intentando coger el ritmo que tardaré en conseguir porque no hubo un aprendizaje junto a la persona que estoy substituyendo. Esperaron demasiado. Pero bueno, ahora hay que afrontar la realidad tal y como es y apechugar con ella. Me sabe mal porque me tienen que ayudar los demás y todo el mundo tiene cosas que hacer, pero al fin y al cabo esta situación no la he creado yo, no es culpa mía.

A pesar de los pesares, me siento totalmente plena y disfruto mucho de mi trabajo. Aún estoy empezando pero no puedo ocultar lo pletórica que me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario