lunes, 23 de febrero de 2015

Emocionada!! ^_^

No sé qué más podría pasarme a estas alturas... He hecho el taller de doblaje viviendo así una experiencia totalmente excepcional y única que explico con un poco más de detalle en otra entrada al blog. Pero en esta ocasión quiero dar otro notición que ha conmocionado mi vida personal y sobretodo profesional.

El jueves pasado empecé a trabajar por las mañanas. Y no en cualquier sitio, sino en la editorial de la que siempre hablo (donde hice las prácticas). He empezado fuerte porque la persona a la que substituyo ya está de baja maternal, así que formación = 0. Tengo suerte de que todavía recuerdo gran parte de lo que aprendí haciendo prácticas... Sin embargo, de eso hace ya un año y estoy aprendiendo a trancas y barrancas, a la fuerza, porque la faena es la que es y a un mes y medio del día del libro nos sale ya por las orejas.

La peor parte de todo esto ha sido decírselo a la jefa de la academia de inglés porque la dejo colgada totalmente. Pero como yo no soy así y no me gustaría que se quedara con un mal sabor de boca, he pedido a la editorial que me permita trabajar sólo por las mañanas para por las tardes poder seguir en la academia. Evidentemente, esta situación es temporal y a corto/medio plazo tendré que estar en la editorial a jornada completa. Estoy intentando ayudar buscándole una persona que me substituya, pero supongo que aún es demasiado pronto.

De momento estoy así: ¡¡¡emocionadísima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario