Pues se terminó el primer trimestre. Hoy he hecho el último examen. En total solo han sido cuatro pero se me ha hecho la tira de largo... De momento las notas estan siendo más o menos las esperadas, pero hasta el último momento... mejor no adelantar acontecimientos!
Aquel examen desastre está suspendido. Hoy lo he podido confirmar. Tengo que recuperar en junio, pero por el comentario que ha hecho será algo muuy parecido al que hemos hecho, así que me he anotado las preguntas para "ensayármelo" en casa.
De hecho, el trimestre finaliza mañana. Los exámenes ya están todos pero aún falta entregar trabajos y ejercicios.
Más que nada abría esta entrada al blog para decir a mis escasos lectores que con mi entrada anterior no quería herir ni ofender a nadie. Cuando me siento tan mal me autocritico en exceso (lo sé), pero es una manera poco convencional que tengo de afrontar situaciones que me superan. Después, con el paso de los días, más escritos, el dormir (y tener pesadillas!), etc. me ayuda a ordenar mi cabeza y a poder buscar un punto de vista más cómodo desde donde encuentre ese "equilibrio mental" que me hace afrontar el día a día con una filosofía más calmada y sin salirme de mis casillas.
Bien, pues ahora mismo puedo decir que he madurado la situación y vuelvo a mi estado de equilibrio para seguir adelante. ¡Ni de coña voy a dejar el ciclo! No creo que esta profesora me quiera putear, simplemente es el primer examen y me tengo que plantear los próximos dos trimestres de otra manera para que no me pase lo mismo. De esta manera en junio solo será esto que me quedó con ella (al fin y al cabo son dos temas, aunque muy largos) y ya está. ¡No más preocupaciones! Espero no volver a pasar por esto por la misma historia.
Gracias por los ánimos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario