domingo, 30 de agosto de 2009

El síndrome de la vuelta al cole

La verdad es que llevo dos semanas con la sensación de que se acaba el verano y que hay que preparar las cosas para la vuelta al cole. Dentro de nada empezamos septiembre y en mi casa seremos cuatro miembros que iniciamos esta nueva etapa. Para Eladio las vacaciones se acaban hoy, mañana vuelve al tajo...

La verdad es que no nos hemos organizado nada bien estas tres semanitas que ha tenido de fiesta. Hemos dejado las obras de casa para última semana obviando que después el piso necesitaría una limpieza general más o menos a fondo. En fin, que estamos a domingo y aún estoy sacando polvo de todas partes. Por otro lado el jueves tengo la reunión con la tutora de mis niñas en la guardería. Tengo que llevar el material y me faltan varias cosas, entre ellas los libros de texto (sí, en P-2 usan libros de texto...) y los pañales. También tengo que marcar la muda de recambio y comprobar que al final le hice los remiendos a las batas para que resistan este curso también. Es el último en la guarde para mis niñas, el último en parvulario para la princesa y el último (espero) para mí estudiando el ciclo. Espero que el año que viene pueda empezar a trabajar como mi amiga Amanda, que a pesar de que no ha tenido el verano de su vida al final ha encontrado un trabajo de lo suyo en una escuela de aquí mismo. Me alegro un montón por ti, guapa!!

En cuanto a los repasos creo que los voy a tener hasta el último día, al menos con Vicent. Estoy muy contenta con sus avances y espero que le vaya muy bien en el próximo curso, de veras.

Resistiendo contra viento y marea, contra polvo y ropa para planchar, contra rabietas y rutinas de ir a dormir sigo aquí, como una jabata!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario