Mi entrada de hoy será breve. Va principalmente dirigida a los lectores de mi fanfic. Simplemente quiero informarte, a ti que estás leyéndome, que estaré ausente hasta el mes de julio. La vida me ha brindado una oportunidad bastante buena que requiere bastante de mi tiempo, por lo que no me será posible seguir escribiendo los capítulos semanales.
Pido perdón a los lectores fieles que cada lunes comprueban si hay alguna novedad por no haber avisado antes de esta pausa forzada. Cuando ésta termine, espero tener más tiempo libre para poder continuar escribiendo y llegar al final de esta aventura que empezó como algo experimental.
Muchas gracias por ser fieles a las publicaciones. Espero que la historia os esté gustando. Agradecería mucho que me dejarais algún comentario, ya sea negativo como positivo, al final de cada capítulo. Y si podéis y queréis, haced difusión del blog.
Un saludo y muchas gracias. Cuando tenga más tiempo también haré una actualización de este blog para que sepáis qué me ha pasado.
;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario