martes, 6 de septiembre de 2016

Ya hemos vuelto

A pesar de que este año, para variar, no hemos ido a ningún sitio de vacaciones, podríamos decir que este verano ha sido muy intenso. Por eso, y viendo que ya hemos empezado septiembre y que las rutinas escolares están a la vuelta de la esquina, tengo la sensación de que ha sido más corto que otros años. En todo caso, ya estamos de vuelta.

He estado haciendo varias cosas y no he hecho nada aún. Por ejemplo, este año me he asegurado de no quedarme fuera en la preinscripción para apuntarme a francés. Hoy se acababa el plazo, pero yo lo hice el primer día. Ahora estoy a la espera de saber los resultados del sorteo y de seguir con el siguiente paso, si es que he tenido suerte, claro. Por otro lado, y sin abandonar lo estrictamente académico, estoy en proceso de formalizar mi matrícula de máster online. Al final será Comunicación corporativa, organización de eventos y protocolo. Creo que una línea así va mucho más con mi estilo y al mismo tiempo será una alternativa que me dará salida al mundo laboral. Al menos esa es la expectativa, la intención. También hemos estado haciendo una pequeña reforma en casa. Obras no, pero cambiar muebles de sitio, pintar, etc. No parece la gran cosa, pero faena había un buen rato... 

También he empezado un pequeño proyecto. Si has leído otras entradas de mi blog probablemente sepas que he escrito una novela y que la he presentado a la editorial donde trabajé. Aún no me han dicho nada y a estas alturas dudo que lo hagan. Así que he decidido ponerme a prueba escribiendo una pequeña historia (que tal vez se alargue más de lo que creía), un fanfic, y publicarlo semanalmente, por capítulos, en un blog como este. La idea es publicar una cosa que nunca podré presentar a un concurso literario o publicar en una editorial, un relato del que no pueda pedir derechos de autor, para llegar a los lectores potenciales y ver la aceptación que tiene mi modo de escribir. Busco crítica para mejorar y una respuesta, ya sea tanto positiva como negativa, para seguir mi rumbo com escritora emergente hacia un camino o el otro. Si estás leyendo esto y sientes curiosidad clica aquí y lee. Agradeceré que me dejes algún comentario, que te hicieses seguidor/a del blog e incluso que hicieras difusión de él. Sé que a veces estas historias tienen más éxito con los años y que a mí me gustaría empezar a tener respuestas ya, pero seré paciente. 

En fin, que a principios de cada verano me propongo hacer muchas cosas y al final no me da tiempo. ¡Es terrible lo mal que me organizo cuando tengo tanto tiempo libre! Por eso espero ser capaz de sobrellevar todo lo que me he propuesto hacer este próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario