martes, 16 de septiembre de 2008

Empezamos con la nueva rutina pasito a pasito

La semana pasada empezaron las pequeñitas yendo una hora por las mañanas a P-1. Esta semana ha empezado Irene en P-4 y las gemelas comenzaron el horario a jornada completa. La semana que viene empiezo yo con educación infantil. Es decir, que tengo una semanita "sabática", pero lo digo con la boca pequeña porque tengo un montón de faena tremendo!! De momento estoy liada con los papeles de la comunidad para liquidar este tema y pasar el relevo, que después de casi 5 años de presidencia creo que ya es más que suficiente...

El tema de la EOI va viento en popa. La semana pasada hice el test de nivel y me dijeron el resultado prácticamente al acto: "Tienes un nivel de tercero alto, pero no deja de ser tercero. Ahora debes esperar al sorteo." Salí súpercontenta y, si he de ser sincera, convencida de que me iban a coger. El viernes pude consultar los resultados del sorteo (con alguna que otra dificultad por la sobrecarga de la página, ya que había mucha gente intentando acceder a ella) y estoy admitida!! Mañana voy a hacer la matrícula. A ver qué me dicen...

En cuanto a la adaptación de las niñas, las tres han tenido una adaptación genial. A Irene tal vez le esté costando un poco más habituarse a madrugar de nuevo. Además este curso hay que levantarse antes para no llegar tarde a ningún sitio. Hay que recordar que tenemos que ir a tres y siempre corriendo. Espero que los cáclulos no me fallen y nos de tiempo a todo...

Estoy un poco asustada ante tanto acontecimiento seguido, pero espero poder afrontarlo todo como es debido. No quiero defraudar a mi marido que es quién más me anima a seguir adelante con todo esto. ¡Le quiero un montón!

1 comentario:

  1. ¡Me animo a los ánimos que te da tu marido! ¡Seguro que puedes!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog de incertidumbre... :)

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar